La vida siempre te apoya aunque no que te des cuenta.
¡Hola! Soy Anna,
Desde que puedo recordar siempre he tenido una vocación de servicio a los demás bastante acusada aunque al principio no sabía cómo se iba a desarrollar esa vocación. Obtuve el título universitario en Investigación Privada en la Universidad de Barcelona (UB) en 2003 y durante muchos años de mi vida profesional trabajando como detective privado me dediqué a ver, a trabajar sobre las sombras y también convertirme en una sombra de los demás aprendí a observar, a ver con otra mirada y sin juicio lo que ocurría en la vida de los otros y obtener pruebas de ello.
Mientras duró mi experiencia en esta maravillosa pero durísima profesión que tanto me enseñó en muchos aspectos pensaba que ayudaba a los demás a conseguir lo que de otra forma no podían pero también era evidente que igual que ayudaba a unos, mis acciones iban en detrimento de otros así que la balanza no estaba equilibrada.
Dejé esta profesión porque la gran crisis económica pasó también por mi vida y fue el principio del fin de todo lo que se sostenía en mi vida con un hilo muy fino. Me quedé absolutamente sin nada, y con unas deudas que jamás en mi vida hubiera podido pagar, mi vida personal al poco tiempo también comenzó a tambalearse, aunque nunca había ido bien…simplemente iba…hasta que finalmente esto también terminó.
Jamás me había sentido tan sola y con tantos problemas por resolver y casi sin fuerzas para seguir adelante, después de años litigando con unos y otros conseguí resolver la situación económica y al mismo tiempo comencé a reconstruir mi corazón hecho pedacitos realizando múltiples terapias y formándome en las que más resonaba por la situación que estaba viviendo en aquel momento me inicié en Reiki Ryoho y Gendai en todos los niveles incluso hice la formación completa con la maestría, al mismo tiempo me fuí formando en distintos sistemas florales como Bach, Bush y FES California; más tarde aparecieron en mi vida los Registros Akáshicos e hice la formación completa incluida también la maestría .
A medida que iba comprendiendo el sentido de mi forma de funcionar donde patrones tóxicos heredados habían dominado mi dia a dia en el pasado y los patrones buenos se iban integrando, mi auténtica vocación estaba surgiendo de las profundidades de mi ser, aunque yo no me habia dado cuenta todavía y continué formándome y por el camino encontré la medicina tibetana que me aportó muchos conocimientos teóricos y prácticos complementarios a todas las formaciones que había hecho hasta el momento. Y Siguiendo la línea de la medicina llegué a descubrir el yoga sanador tibetano Lu Jong que me hizo conectar mucho más con mi cuerpo y sacar a la luz aquellas sombras que todavía estaban escondidas, en Lu Jong me formé también como profesora. Hasta que más tarde volví a las formaciones sutiles a través del mundo de la vibración del color con Aura Soma que me ayudaron a profundizar mucho más en mi mundo interior , a saber leer y gestionar todo lo que allí se encontraba incluidas las sombras que creía que ya se habían transformado ; de este sistema hice los tres niveles y otras formaciones complementarias de Aura Soma relacionadas con el tarot, los ángeles y la cábala.
A medida que a nivel personal iba trabajando para superar todas las situaciones dolorosas que había vivido, también aparecían en mi vida personas que me tendían la mano para que les asistiera, yo me sentía bastante insegura y no del todo preparada porque no entendía porque cuando yo estaba en medio de mi proceso de sanación había gente que necesitara mi atención y en ese momento entendí que así iba a ser mi proceso…. aprendizaje y puesta en marcha, reconstruirme en todos los aspectos para ayudar a los otros a reconstruirse. Este proceso de aprender, integrar y puesta en marcha todo en un tiempo relativamente corto me hizo confiar en mí y dejarme fluir a la fuerza porque siempre me llegaba gente de la forma más imprevisible para que les acompañara en su proceso, y algo importante es que todos o la mayoría de los procesos que traían mis clientes yo ya los había transitado antes. En esos momentos pude comprender a otro nivel que no puedo negar lo que es innato en mí y para lo que está una preparada la vida siempre te apoya aunque a veces sea a empujones.
Algo que se ha mantenido en el tiempo y que me ha servido en el acompañamiento terapéutico y que aprendí en aquella gran profesión fué la forma de mirar a las personas, esta vez de una forma más amorosa y con compasión.
MIS MEJORES AMIGOS SABEN DE MI QUE:
– Soy muy imprevisible
– Siempre le saco el punto de humor a cualquier situación.
– Mi vida en muchas ocasiones ha sido como una montaña rusa en todos los aspectos y todo al mismo tiempo.
– Nunca me doy por vencida, cuando algo me propongo lo consigo.
– Tengo el sentido de la intuición muy desarrollado, sobre todo para los demás.
– Tengo capacidad de recordar experiencias de vida pasadas de manera espontánea.
Si has sufrido una pérdida y quieres saber cómo puedo acompañarte.